miércoles, 25 de mayo de 2016

zapatos de tacon... para los gustos los colores y formas.

HOLAAAA que tal mis amores, espero que bien, hoy vengo a contarles sobre algo muy interesante...
LOS ZAPATOS DE TACÓN  la debilidad de muchas mujeres; aparte de los bolsos y la ropa que usamos las mujeres tenemos ese impulso de comprar zapatos de todo tipo de colores !DEJAR DE AMAR LOS TACONES, NUNCA ¡ yo me incluyo entre ellas tengo una gran debilidad por los zapatos, la moda es mi vida, es tu vida, es la vida de muchas mujeres, es un complemento de vestir que nunca nos falta; nos hace ver elegante y a la ves casuales, tenemos todo tipos de tacón para cada ocasión así que chicas nunca pero nunca dejen de usar sus tacones, por más cosas que os digan es vuestra elección, es nuestra marca, nuestro símbolo que nos define como mujer.

Gracias por vuestro apoyo y si nada más que contar me despido vuestra fiel servidora ROSANNA CASTILLO; no olvidéis seguirme en Instagram; @srt_castillo_, en Facebook; Rosanna Castillo y en twitter; @Roauscastillo_RD , snaphat; rouscastillo_it. HASTA LA PROXIMA CHICAS BESOS.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario